//septiembre 15 2014-02:31\\
¿Acaso te has pegado tan fuerte a este corazón maltrecho como para que esa presencia me haga salir las más sinceras sonrisas?
Explícame cómo es que eres tan importante, tan mágica, tan mi vida para que yo no pueda entablar diálogos coherentes con otros sin que las palabras contadas sean inspiradas en tu deslumbrante y mágica persona, explícale a mi conciencia cómo haces tú para enredarte en mis cinco sentidos y hacer que no pueda pasar un día en el que yo no te tire un cumplido sabiendo que es un acto indecente y canalla de mi parte.
¿Es acaso posible que puedas manipular el sentido del tiempo y reemplazar la esencia de personas que se dejan de ver como aliados y se convierten en barreras que me impiden mostrarte que con tanto vivido, no vivido y pasado sigo teniendo alientos para hacer a un lado todo y demostrarte todo lo que no he podido darte?
Puedes mirar los horizontes que desees porque tienes derecho, pero yo no voy a dejar de amarte nunca, me lo demuestro cada día, con cada punzada de dolor mudo que inconscientemente hice en corazones ajenos. Puedes dar por seguro que creeré en imposibles hasta el día que me muera, ten por seguro que son mil y una las canciones que te dedico en mis sueños, en secreto, bajo la oscuridad de la noche y la penumbra donde siempre me gustó mirarte. Baila, baila y sigue enredándote dentro de mí, que yo te alimento con mieles románticas y enloquecidas en secreto, quédate y agárrate de mí, que yo no te suelto.
Déjame sentir tu frenética utopía y regalarte constelación que la alimenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario